Fútbol

Martes, 18 de junio del 2019

FIFA sostiene reuniones secretas para cambiar sede de Qatar 2022

Uno de los factores para el cambio de sede sería la detención de Michel Platini en el marco la investigación por corrupción.




Según informó la cadena de noticias 'TNT Sports', la FIFA sostiene reuniones en secreto para cambiar a Qatar como organizador del Mundial del 2022. Uno de los factores sería la detención de Michel Platini, en el marco de una amplia investigación en Francia, por supuestos actos de corrupción en la elección del país asiático como próxima sede de la Copa del Mundo.

El citado medio  aseguró  que ''en la FIFA hay reuniones en secreto para buscar un reemplazante inmediato para Qatar. Habrá que esperar el correr de las horas para ver si se precipita la decisión de no llevar adelante la competencia en el país asiático''.

Como se recuerda, la designación de Qatar para ser sede del Mundial 2022 siempre estuvo envuelta en un manto de dudas. En marzo de este año, el diario británico The Times publicó unos documentos que reflejarían el pago secreto de 780 millones de euros de Qatar a la FIFA para que el Mundial de 2022 se dispute en el país.

 


Temas Relacionados: FifaMichel PlatiniQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE