Fútbol

Sábado, 15 de junio del 2019

Prensa destaca desempeño y llama a Paolo Guerrero “Señor Copa América”

A pocas horas del Perú vs Venezuela, los periodistas sigue con atención todos los pasos del capitán de la selección bicolor.




Paolo Guerrero no solo genera expectativa en los hinchas peruanos, que esperan muestre todo su talento en el debut de la 'blanquirroja' ante Venezuela por la Copa América 2019, también en la prensa brasileña e internacional que sigue con atención todos sus pasos.

“Señor Copa América: Guerrero, el mayor artillero en actividad, comanda el sueño de Perú”, titula el portal brasileño Globoesporte en su edición online en un artículo dedicado al actual jugador del Internacional de Porto Alegre.

Por otro lado, la agencia de noticias AP señaló que el futbolista peruano, Paolo Guerrero Gonzáles, de 35 años, jugará “en casa” este sábado cuando la selección bicolor enfrente a Venezuela en la Copa América 2019.

En tanto, el portal brasileño Lancenet apostó por Paolo Guerrero como uno de los firmes candidatos para ser el goleador de la Copa América 2019, como ocurrió en las ediciones de Argentina (2011) y Chile (2015).

Las selecciones de Perú y Venezuela se enfrentan este sábado en la ciudad de Porto Alegre en el debut de ambos en la Copa América Brasil 2019 desde las 2:00 p.m. 

 


También te puede interesar:

DENGUE