Fútbol

Miércoles, 05 de junio del 2019

Perú vs. Costa Rica: Christian Cueva anotó el 1-0 para la Bicolor

Chocan en el Monumental en amistoso internacional desde las ocho de la noche, previo al torneo continental.

Perú vs. Costa Rica: Christian Cueva anotó el 1-0 para la Bicolor

Chocan en el Monumental en amistoso internacional desde las ocho de la noche, previo al torneo continental.




Apareció el "genio de la lampara" para poner adelante a la Bicolor, Christian Cueva encontró la llave para abrir el marcador para la selección peruana que se complicaba ante Costa Rica en su penúltimo amistoso antes de debutar en la Copa América 2019.    

Nota prelimimar: 

Perú y Costa Rica se enfrentan esta noche en el Estadio Monumental en un amistoso internacional. El encuentro se jugará desde las 8 de la noche y para la Blanquirroja el partido es crucial para disipar tras los malos resultados acumulados durante los últimos doce meses, en los que no pudo contar con su capitán Paolo Guerrero mientras este terminaba de cumplir la suspensión de 14 meses por un caso de dopaje presuntamente involuntario.

Para el choque de esta noche Ricardo Gareca, deberá cuidar a sus jugadores tocados, entre ellos el defensa Carlos Zambrano, los centrocampistas Yoshimar Yotún y Jesús Pretell y el delantero Jefferson Farfán, que arrastran lesiones musculares.

Por su parte, Paolo Guerrero no quiere perderse los amistosos ante Costa Rica y Colombia, pero al parecer el técnico de la Selección Peruana se inclinaría por Raúl Ruidíaz para arrancar las acciones ante los 'Ticos' pero el capitán ingresaría en la segunda parte del cotejo.

Del otro lado, la selección de Costa Rica se prepara para la Copa Oro, que al igual que la Copa América comienza el 14 de junio.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE