Fútbol

Domingo, 02 de junio del 2019

Lionel Messi sobre Cristiano en el Madrid: "Teníamos buena onda"

El capitán del Barça habló sobre el exjugador del conjunto blanco y se nota que lo hecha de menos.

Lionel Messi sobre Cristiano en el Madrid:

El capitán del Barça habló sobre el exjugador del conjunto blanco y se nota que lo hecha de menos.




Lionel Messi reconoció que extraña jugar contra Cristiano Ronaldo en la liga española porque hacía "más importante" la competición, y aunque afirmó que no lo conoce bien, ni tiene relación con él, confesó que cuando se cruzan en algún partido o entrega de premios tienen "buena onda".

En una extensa entrevista concedida en Argentina a Fox Sports Radio, el astro del Barcelona fue consultado, entre tantas cosas, por su relación con el portugués, actual jugador de la Juventus y por si echa de menos que no esté en la liga, tras su marcha del Real Madrid el año pasado.

"Sí, era lindo, hacia al Madrid más importante todavía, más fuerte. Ya lo dije al principio de temporada, obviamente el Madrid lo iba a sentir a Cristiano", dijo Messi.

"Un jugador como Cristiano lo extrañara cualquier equipo. Un jugador que te hace 50 goles por temporada", añadió, e insistió en que en verdad lo extraña "toda la liga", ya que el hecho de que "estén todos los buenos" hace "más importante la competición", señaló el argentino.

También agregó que el mano a mano con el portugués, cada uno en sus respectivos equipos y desde la competencia les "hizo bien a los dos", porque continuamente querían superarse.

 

 


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoLiga De EspañaLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE