Lionel Messi reconoció que extraña jugar contra Cristiano Ronaldo en la liga española porque hacía "más importante" la competición, y aunque afirmó que no lo conoce bien, ni tiene relación con él, confesó que cuando se cruzan en algún partido o entrega de premios tienen "buena onda".
En una extensa entrevista concedida en Argentina a Fox Sports Radio, el astro del Barcelona fue consultado, entre tantas cosas, por su relación con el portugués, actual jugador de la Juventus y por si echa de menos que no esté en la liga, tras su marcha del Real Madrid el año pasado.
"Sí, era lindo, hacia al Madrid más importante todavía, más fuerte. Ya lo dije al principio de temporada, obviamente el Madrid lo iba a sentir a Cristiano", dijo Messi.
"Un jugador como Cristiano lo extrañara cualquier equipo. Un jugador que te hace 50 goles por temporada", añadió, e insistió en que en verdad lo extraña "toda la liga", ya que el hecho de que "estén todos los buenos" hace "más importante la competición", señaló el argentino.
También agregó que el mano a mano con el portugués, cada uno en sus respectivos equipos y desde la competencia les "hizo bien a los dos", porque continuamente querían superarse.