Fútbol

Sábado, 01 de junio del 2019

Tottenham vs Liverpool: decomisan gran cantidad de cerveza y licores a hinchas

Los equipos disputan esta tarde la gran final de la Champions League 2019, en el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid, España.




Más de  300 litros de cerveza  y  licores, sobre todo ginebra, whisky y vodka, fueron decomisados este mediodía por las autoridades en la estación de tren de la ciudad de Alicante, en España, a los hinchas del Tottenham y del Liverpool.

Los aficionados viajaban a Madrid para presenciar esta tarde la final de la  Champions League 2019. La mayor parte del alcohol incautado es cerveza, aunque también hay bebidas de mayor graduación. Las autoridades quieren evitar actos de violencia antes y después del partido.

La cerveza era portada en la mano, en mochilas e, incluso en algún caso, se intervinieron varias maletas que al abrirlas iban repletas de latas, todo fue incautado. Similar situación se registró en el aeropuerto y paraderos de ómnibus de esta ciudad.

Se calcula que unos tres mil aficionados británicos residentes o de visita en la ciudad de Alicante viajaron en las últimas 48 horas a Madrid en tren, buses o avión con motivo del encuentro de esta tarde  (2:00 p.m. hora peruana) entre el Tottenham vs Liverpool.


También te puede interesar:

DENGUE