Fútbol

Sábado, 01 de junio del 2019

José Antonio Reyes: futbolista español muere en accidente de tránsito

El primer futbolista ibérico en ganar una Premier League con el Arsenal falleció la mañana de este sábado 1 de junio en Utrera. Las condolencias de sus exclubes no se han hecho esperar.




El fútbol de luto. Medios europeos informaron este sábado sobre la trágica muerte del futbolista español José Antonio Reyes este sábado 1 de junio en un accidente de tránsito en su localidad natal de Utrera. En el accidente también falleció su primo.

Reyes se convirtió en el futbolista más joven en debutar en Primera con el Sevilla, a los 16 años, pasó a jugar por el Arsenal en la campaña 2003-2004, obteniendo una Premier League, una Community Shield en 2004 y una FA Cup. Fue el primer español en ganar la liga en Inglaterra.

Tras ser cedido al Real Madrid, ganó una Liga. Posteriormente pasó al Atlético y al Benfica. En los últimos años pasó por el Sevilla, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura, donde este año salvó al equipo en Segunda.

El Sevilla, su club eterno, fue el primero en lamentar la tragedia, pero se han ido sumando los clubes británicos. En las redes no han parado las muestras de cariño hacia el deportista.


Temas Relacionados: Fútbol EspañolJosé Antonio ReyesSevilla Fc

También te puede interesar:

DENGUE