Fútbol

Domingo, 26 de mayo del 2019

Selección Peruana entró en régimen estricto de entrenamientos rumbo a la Copa América

La Bicolor continuará con su preparación para los próximos amistosos de fecha FIFA y para el torneo de la Copa América 2019.




La Selección Peruana se encuentra a pocos días de sostener los partidos amistosos previos a la Copa América 2019. Ya varios integrantes de la “Blanquirroja” entrenan con miras a esos desafíos a jugarse por la fecha FIFA. Los futbolistas que ya no tienen partidos en sus respectivos clubes y se encuentran disponibles y han realizado trabajos al mando del preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo.

Las sesiones de entrenamiento continuarán esta semana. A través de un comunicado, desde la cuenta de Twitter de la Selección Peruana, se conoció que los trabajos seguirán, desde este lunes 27 de mayo hasta el domingo 2 de junio en horas de la mañana.

En los próximos días, el entrenador Ricardo Gareca deberá reducir la lista preliminar de 40 jugadores convocados a la Selección Peruana a 23. Como se sabe, la Selección Peruana enfrentará a Costa Rica el miércoles 4 de junio y se medirá con Colombia el domingo 9 de junio.

Los dos cotejos se disputarán en el Estadio Monumental y luego la “Blanquirroja” partirá a Brasil para la Copa América, en la que compartirá grupo con el país anfitrión, Venezuela y Bolivia.

 

 


Temas Relacionados: Copa América 2019Fecha FifaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE