Tras el choque entre el Ajax vs. Tottenham, Lucas Moura, fue el héroe indiscutible del triunfo y de la clasificación a la final de la Champions League a jugarse en Madrid. El jugador brasileño aseguró que este miércoles vivió el mejor momento de su carrera y de su vida después de anotar el 'hat trick' con el que su equipo eliminó al Ajax de Amsterdam.
"El fútbol es increíble, te da momentos como este. Es el mejor momento de mi vida, de mi carrera. Solo puedo decir gracias a mis compañeros", explicó Moura a una cadena internacional.
"Es imposible de explicar lo que estoy sintiendo. Estoy muy feliz y muy orgulloso de mis compañeros. Siempre creímos en este momento. Lo dimos todo en el campo y merecimos esto. Es un gran regalo de dios que quiero compartir con todos mis compañeros, amigos y familiares", añadió.
Como se sabe, Moura se convirtió en el héroe del partido al marcar los dos goles que empataron el 2-0 inicial y luego de rematar con el 2-3 en el minuto 96 que selló el pase de los londinenses.