Fútbol

Domingo, 05 de mayo del 2019

Rayo Vallecano de Luis Advíncula descendió a Segunda División de España

El conjunto de Paco Jémez se ubica con 31 unidades en el penúltimo lugar de la Liga Santander y quedó sin posibilidades de salvarse de la baja.

Foto: EFE



El Rayo Vallecano del peruano Luis Advíncula, se quedó sin posibilidades de salvarse de la baja y se convirtió en el segundo equipo descendido a la Segunda División Española en la presente temporada.

Tras la victoria del Real Valladolid ante Athletic de Bilbao, el conjunto de Paco Jémez se ubica con 31 unidades en el penúltimo lugar de la Liga Santander. Y a solo dos fechas restantes en la presente liga (6 puntos), no hay posibilidades que el equipo de Advíncula acorté la diferencia.

De esta forma, el equipo del peruano se enfrentará ante el Valladolid y el Celta de Vigo como equipo descendido. En tanto, Luis Advíncula terminará su préstamo ante el conjunto y volverá a los Tigres de Nueva León.

Cabe resaltar, que este es el segundo descenso consecutivo que ‘El Rayo’ suma en su carrera futbolística. La temporada pasada estuvo de préstamo ante Los Lobos BUAP en la Liga MX pero el cuadro azteca mantuvo la categoría por un pago que hizo a la federación.

 


Temas Relacionados: EspañaLuis AdvínculaRayo VallecanoSegunda División

También te puede interesar:

DENGUE