logo panamericana television
Martes 19 de Marzo del 2019

Emiliano Sala: el último adiós al orgullo de Progreso en Argentina

Emiliano Sala: el último adiós al orgullo de Progreso en Argentina

Cientos de personas entre familiares y amigos del futbolista argentino, rindieron homenaje a su memoria este sábado en su ciudad natal. Los restos del jugador serán cremados.

Emiliano Sala, el futbolista fallecido en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, fue despedido este sábado por familiares y amigos en su natal ciudad de Progreso, en Argentina. Entre aplausos y lágrimas, cientos de personas acompañaron el féretro con los restos del deportista.

“Él me dijo: ‘Yo te voy a dar los goles que te harán quedarte en la Premier League’, y yo le contesté: ‘Ya sé que lo harás’. Era mi clase de jugador”,  afirmaba uno de los presentes: Neil Warnock, entrenador del Cardiff City. El velatorio se realizó en las instalaciones del club San Martín, cuna de sus inicios.

Ken Choo, director ejecutivo del Cardiff City,  mostró desde Gales sus condolencias. Destacó además la humildad de toda la familia Sala. Los restos del jugador fueron trasladados a la ciudad de Santa Fe para ser cremados a pedido de su familia.

Temas Relacionados: ArgentinaEmiliano SalaProgresoSanta Fe

WhatsApp


Loading...
Loading...