Fútbol

Sábado, 01 de diciembre del 2018

River Plate se niega a jugar la ‘Superfinal’ con Boca en estadio del Real Madrid

Este es el comunicado en la que detallan punto a punto las razones por las que se niegan a jugar la final de la Copa Libertadores 2018.

Play River Plate se niega a jugar la ‘Superfinal’ con Boca en estadio del Real Madrid

Este es el comunicado en la que detallan punto a punto las razones por las que se niegan a jugar la final de la Copa Libertadores 2018.




Poco después de que la Conmebol confirmara que el partido de vuelta de la Copa Libertadores se jugará en el estadio del Real Madrid, River Plate envió un comunicado en la que rechaza de forma tajante la decisión de trasladar el partido a otro país. El club volvió a responsabilizar a las autoridades de la ciudad por las fallas en el operativo de seguridad que permitió el ataque al bus que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors.

"A partir de la presentación realizada durante el día de ayer, viernes 30 de noviembre, ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), River Plate ratifica su rechazo al cambio de sede. El Club entiende que la decisión desnaturaliza la competencia, perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local", señala el comunicado difundido en redes sociales. 

El club Millonario sostiene que la decisión de la Conmebol perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local.


Temas Relacionados: Boca JuniorsDeportesFútbolMadridRiver Plate

También te puede interesar:

DENGUE