logo panamericana television
Lunes 10 de Diciembre del 2018
12:55 PM 24 Horas Edición Medio Día

Ránking FIFA: Selección peruana comparte su lugar en nueva actualización

Listado de noviembre publicado en forma oficial muestra al conjunto de Ricardo Gareca acompañado por un cuadro europeo.

Juntos pero no revueltos. En el último Ránking FIFA correspondiente a noviembre la selección peruana ha podido mantener su lugar en el top 20. Sin embargo, esta vez al conjunto de Ricardo Gareca le toca compartir su lugar.

Según el ránking publicado en el portal oficial de la FIFA, la Blanquirroja sumó 1518 puntos, los mismos que Polonia, con quien le toca compartir la vigésima posición. Como se ve, pese a caer 2-0 con Ecuador y 3-2 con Costa Rica en la última fecha FIFA, esto no afectó su lugar.

De otro lado, Bélgica continúa a la cabeza de la clasificación mundial masculina con 1727 puntos. La sigue muy de cerca Francia, mientras que España se mantiene en el noveno lugar. Portugal subió un puesto y es sexto, dejando séptimo a Uruguay.

Argentina y Colombia también intercambiaron lugares para terminar undécima y duodécima, respectivamente. Tras campeonar en el Grupo 2 de la Liga de las Naciones, Suecia subió tres puestos. Holanda, por su parte, subió un lugar. Ahora ambos comparten la posición 14.

Perú volverá a las canchas en marzo, la primera fecha FIFA del 2019, para continuar su preparación para la Copa América de Brasil.

 

Temas Relacionados: FifaFútbolRánking FifaSelección Peruana

WhatsApp


Loading...
Loading...