logo panamericana television
Miércoles 12 de Diciembre del 2018

Luis Advíncula: Técnico del Rayo Vallecano lo respaldó ante críticas en Perú

Luis Advíncula: Técnico del Rayo Vallecano lo respaldó ante críticas en Perú

El lateral peruano también fue blanco de críticas por su actuación ante Ecuador en la última fecha FIFA. Sin embargo, Miguel Ángel Sánchez Muñoz le reiteró su confianza desde España.

Lo defienden. Luego de las derrotas sufridas por la selección peruana en la última fecha doble FIFA, varias de las críticas recayeron sobre Luis Advíncula, quien no estuvo en su mejor forma ante Ecuador en el Estadio Nacional. Sin embargo, el respaldo para él llegó desde España.

El entrenador del Rayo Vallecano, donde actualmente milita ‘Bolt’, desestimó los dichos afirmando que Advíncula “está por encima de eso porque se deja todo en el campo”. El lateral ya se encuentra a las órdenes de Miguel Ángel Sánchez Muñoz, ‘Míchel’.

“Luis es un jugador que nos está dando rendimiento y confiamos mucho en él. Es una persona querida en el grupo y queremos que siga así”, señaló el técnico, aunque cuidándose de no entrar en detalles sobre la actuación del peruano con la Blanquirroja.

“Cuando juegas con tu país sabes que habrá gente que te valore positiva o negativamente, pero él estará muy por encima de eso porque se deja todo en el campo. Confío en cómo trabaja, tiene muy buena relación con el resto del grupo y eso es lo importante”, sentenció.

WhatsApp


Loading...
Loading...