logo panamericana television
Viernes 18 de Enero del 2019

Perú vs Costa Rica: El rotundo mensaje de Cueva tras la derrota

Perú vs Costa Rica: El rotundo mensaje de Cueva tras la derrota

Pese a que no fue convocado para esta fecha FIFA, el volante peruano siguió de cerca el desempeño de la Blanquirroja y, tras el 3-2 ante los ‘ticos’, se pronunció en las redes sin dejar lugar a dudas.

Fue claro. Christian Cueva se hizo presente tras el último encuentro amistoso del 2018 que disputó la selección peruana ante Costa Rica y donde cayó 3-2. Aunque ‘Aladino’ no había sido convocado para esta fecha doble de la FIFA, dejó ver que sigue de cerca a la Blanquirroja.

Es por ello que, ante la derrota, decidió usar Instagram para manifestar su apoyo al equipo de todos pese al mal resultado. “¡Qué rico mi selección! Injusto resultado, pero orgulloso de mis compañeros. ¡Arriba Perú, carajo”, escribió en sus ‘stories’.

Perú no pudo terminar el año con un triunfo y sufrió la derrota en Arequipa ante un cuadro ‘Tico’ que se mostró eficiente y supo aprovechar las oportunidades. El pasado jueves 15 el conjunto patrio tampoco pudo contra Ecuador, que dio la sorpresa ganando 2-0 en el Estadio Nacional.

Esta fue la primera vez que el mediocampista quedó fuera de una convocatoria del ‘Tigre’. Incluso algunos habían especulado que una indisciplina habría hecho que el volante del Krasnodar de Rusia no sea considerado, pero fue el propio técnico de Perú quien se encargó de desmentirlo.

Cueva podría regresar a vestir la bicolor en el 2019, previo a la Copa América de Brasil.

WhatsApp


Loading...
Loading...