Mostró su enojo. El entrenador del Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, habló luego de que el equipo de Liniers empatara 0-0 ante San Lorenzo por la Superliga Argentina ¿La causa? Tuvo que jugar el trascendental partido sin una de sus figuras más importantes: Luis Abram.
Y es que, horas antes del encuentro, Heinze tuvo que prescindir del defensor peruano, pues desde la selección nacional se negaron a que Abram se una más tarde a la convocatoria de Ricardo Gareca para la próxima fecha FIFA. El asunto dejó molesto al técnico.
“Tengo una tristeza muy grande. No voy a decir nada porque uno siente una gran impotencia. No respetaron un carajo el trabajo que hacemos. No quiero decir más nada porque no quiero opacar el gran trabajo que hicieron estos chicos”, señaló el argentino en conferencia de prensa.
Pero los pronunciamientos no quedaron ahí, pues el presidente del club, Sergio Rapisara, se sumó a la crítica por lo ocurrido con Abram y su convocatoria. Señaló que en el caso de otros jugadores que fueron llamados por sus selecciones nacionales no hubo este tipo de problema.
“Hablamos con el cuerpo técnico de la AFA por Gastón Giménez y todo bien, lo mismo con la federación ecuatoriana por Alexander Domínguez. Pero hablamos con Gareca por Abram y la respuesta fue no, me llamó mucho la atención”, indicó.
“Me ha caído mal. Lo tenías 10 horas después, Flaco querido”, finalizó Rapisara. Abram integra la nómina de convocados por el ‘Tigre’ para la última fecha FIFA del año, donde Perú se medirá con Ecuador y Costa Rica. El primer duelo será este jueves a las 8 p.m en el Estadio Nacional.