logo panamericana television
Lunes 19 de Noviembre del 2018

Porto vs Lokomotiv: Así fue golazo de Farfán a Iker Casillas en la Champions

Se lució. Pese a que el Lokomotiv cayó por 4-1 ante Porto por la Champions League, Jefferson Farfán no defraudó y marcó el del honor para su equipo, con lo que volvió a notar en este torneo luego de seis años.

La ‘Foquita’ ingresó en el segundo tiempo a la cancha del Dragão de Portugal y a los 59’ aprovechó un buen saque de esquina para elevarse sin marca y meter un cabezazo fuera del alcance de Iker Casillas, marcando el descuento 2-1 y que sería el único tanto del conjunto ruso.

Farfán logró su gol número 11 de la Champions, además de ser el único peruano que sigue vigente en el máximo torneo de clubes de Europa. Este logro tiene además un significado especial para el delantero, quien viene de recuperarse de una lesión y ha alternado en los dos últimos duelos.

Desde Perú, Ricardo Gareca también recibió el mensaje. De cara a la próxima fecha FIFA de noviembre ante Ecuador y Costa Rica, el ‘Tigre’ tiene motivos para estar más que satisfecho con el rendimiento y olfato de gol que vienen mostrando sus convocados Farfán, Carrillo y Ruidíaz.

La ‘Foquita’ no defraudó y salvó el honor de su equipo pese a que cayó 4-1. El delantero peruano luce en excelentes condiciones previo a la fecha FIFA con Ecuador y Costa Rica en Perú.

WhatsApp


Loading...
Loading...