Fútbol

Miércoles, 29 de agosto del 2018

Perú vs Alemania: Kroos y Müller entre los convocados del ‘Mannschaft’

El conjunto cuatro veces campeón del mundo presentó la lista de convocados para los próximos duelos ante Francia y Perú, y ha llamado a sus mejores jugadores.




Todo va quedando listo. El técnico Joachim Löw publicó la lista de convocados de Alemania para los partidos que jugará próximamente contra Francia y Perú, una nómina con nombres de la talla de Manuel Neuer, Jerome Boateng, Matts Hummels, Toni Kroos, Marco Reus y Thomas Müller.

Los próximos duelos marcarán además el regreso de Leroy Sané, atacante del Manchester City que sorprendió a la hinchada germana al quedar fuera de la plantilla final que asistió al Mundial Rusia 2018. El ‘Mannschaft’ chocará contra el campeón del mundo el 6 de setiembre.

Cabe señalar que el duelo ante Francia corresponde a la primera fecha de la Liga de Naciones de la UEFA, un torneo que se jugará como parte de la clasificación a la Eurocopa que se jugará en 2020. Por su parte el choque ante Perú será el 9 de setiembre.

Dicho encuentro con la Blanquirroja será un amistoso internacional aprovechando la primera fecha doble de FIFA posterior a la Copa del Mundo.

Arqueros: Manuel Neuer (Bayern Munich) y Marc-André ter Stegen (Barcelona).

Defensas: Jerome Boateng (Bayern Munich), Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Jonas Hector (Colonia), Mats Hummels (Bayern Munich), Thilo Kehrer (PSG), Joshua Kimmich (Bayern Munich), Antonio Rüdiger (Chelsea), Nico Schulz (Hoffenheim), Niklas Süle (Bayern Munich) y Jonathan Tah (Bayer Leverkusen).

Medios y delanteros: Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (PSG), Leon Goretzka (Bayern Munich), Ilkay Gündogan (Manchester City), Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Toni Kroos (Real Madrid), Marco Reus (Borussia Dortmund), Nils Petersen (Friburgo), Leroy Sané (Manchester City), Thomas Muller (Bayern Munich) y Timo Werner (RB Leipzig).


También te puede interesar:

DENGUE