La presencia peruana en el Mundial Rusia 2018 sigue dando la hora. A más de un mes de haber finalizado la Copa del Mundo, el seleccionado Pedro Aquino ha sorprendido al revelar que, tras el partido contra Francia por el Grupo C, nada menos que Benjamin Pavard se acercó a pedirle su camiseta.
Según contó Aquino, al terminar el encuentro del pasado 21 de junio en Ekaterimburgo, mientras los jugadores peruanos se lamentaban por el resultado, se sorprendió cuando nada menos que Pavard, el autor del mejor gol del Mundial ante Argentina, vino a darle ánimos y pedirle la Blanquirroja.
“En el Mundial quien me pidió la camiseta, ojo me la pidió a mí, fue el jugador de Francia, Benjamin Pavard”, declaró a Directv Sports Perú el jugador de León de México, que ha hecho noticia por su gol y su lesión en el último partido ante Toluca.
El centrocampista señaló además que aún no ha podido olvidar su remate al travesaño en aquel partido ante quienes serían los campeones del mundo. “He visto como 300 veces el tiro que hice al palo contra Francia en el Mundial y espero que algún día entre”, dijo.
El ex Sporting Cristal aseguró por último que, a pesar de su lesión, estará en los amistosos de preparación rumbo a la Copa América 2019 de Brasil. “La lesión en mi tobillo no es para preocuparse. Gracias a Dios no es una lesión de consideración y estaré ante Holanda y Alemania”.