¿Una luz de esperanza? Pese a que Paolo Guerrero se encuentra impedido de jugar por todo el resto del año, esta situación podría cambiar antes de lo previsto ¿De qué forma? El periodista suizo Graham Dunbar se pronunció a través de Twitter.
Según señaló el hombre de prensa en las redes, aunque el Tribunal Federal Suizo ha revocado la habilitación provisional que le permitió al ‘Depredador’ jugar el Mundial Rusia 2018, aún no hay un fallo definitivo.
"En el caso de Paolo Guerrero, el Tribunal Supremo Suizo publica la orden que confirma que su prohibición de jugar está de vuelta, pero solo hasta que el juez dé su veredicto final en su apelación, que todavía el jugador puede ganar", publicó Dunbar.
No obstante, lo publicado difiere con lo indicado por Globoesporte el jueves: que el Tribunal Supremo Suizo falló en contra del jugador de Inter, reactivando la sanción la impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Según dicha información, Guerrero quedaba fuera de cualquier competencia con su club o la Selección Peruana hasta abril de 2019, puesto que solo ha cumplido seis de los 14 meses que recibió como sanción, los que comenzaron a correr desde noviembre de 2017.