Fútbol

Martes, 14 de agosto del 2018

Perú vs Alemania: Arrancó venta de entradas para amistoso internacional

Según anunció la Federación Alemana de Fútbol (DFB) los tickets ya se pueden adquirir vía Internet o en módulos ¿Cuánto cuestan?




Y comenzó. Según anunció la Federación Alemana de Fútbol (Deutscher-Fussball-Bund - DFB) en su sitio web, ya están a la venta las entradas para el próximo amistoso entre Perú y Alemania el 9 de setiembre en el Rhein-Neckar-Arena. Los precios oscilan desde los 18 hasta los 60 euros.

El ticket más barato corresponde a la sección fanáticos y tiene un valor de 18 euros (poco más de 20 dólares), mientras que el más caro corresponde a la primera categoría y se valúa en 60 euros (68 dólares). Se pueden comprar vía Internet o en los módulos del estadio.

Perú chocará por segunda vez con el Mannschaft, la primera fue hace casi 50 años durante el Mundial México 1970. En aquel entonces se impusieron los dirigidos por Helmut Schön por 3-1. Ambos coincidieron recientemente en Rusia 2018, donde compartieron su temprana eliminación.

Sin embargo, mientras Perú se retiró de la fase de grupos en medio del reconocimiento por su buen juego tras una ausencia de 36 años en la Copa del Mundo, Alemania lo hizo en medio de la polémica por su pobre campaña donde llegaba nada menos que como campeón vigente.


También te puede interesar:

DENGUE