Luego de el terremoto que se vivió con la posible salida de Luka Modric del Real Madrid por una gran oferta del Inter de Milán, el croata habría tomado una decisión, han detallado medios especializados citando a fuentes cercanas al futbolista, el cual ha “vuelto al trabajo”.
Según reporta el diario As de España, el centrocampista croata guardó “un respetuoso silencio”, durante todo el proceso desde la oferta que le garantizaba seis años de contrato (cuatro en Italia y dos más en el Jiangsu Suning, de propiedad de la misma empresa que posee el Milán).
“Es verdad que no ha salido a desmentir nada porque la oferta del Inter era cierta. Pero As ha podido saber, del entorno del propio jugador, que tras valorar todo con su familia ha tomado la decisión de seguir en el Real Madrid”, escribe el medio en su versión digital.
Para As, una prueba es la imagen que publicó en su cuenta de Twitter esta mañana, donde se le puede ver entrenando en Valdebebas y que acompaña con el mensaje “¡Vuelta al trabajo!”. Asegura el diario que este era su deseo “desde el principio”.
“Lo único que quiere es un reconocimiento del club dado que a pesar de su excelente rendimiento en las últimas temporadas se encuentra en una escala salarial muy por debajo de Bale, Ramos (11 millones netos) o Kroos y Benzema (8,5 netos)”, precisan.
A dos años de culminar su contrato con los merengues, Modric percibe la suma de 6,5 millones GBP (cerca de 8,3 millones de dólares). Según se detalla, “tras las primeras conversaciones con el club, Modric sabe que hay una sensibilidad de la entidad”, valorando su Balón de Oro en Rusia.
“Por lo tanto, todo se arreglará con un final feliz. Luka ha comentado a su gente de confianza que se queda”, acotan.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000