La eliminación de Brasil a manos de Bélgica en cuartos de final del Mundial Rusia 2018 fue un duro golpe no solo para los hinchas, también para los jugadores del 'scratch', así lo dio a entender Neymar Jr en su cuenta de Instagram.
En un extenso mensaje, el crack del PSG francés, que siempre salía llorando luego de cada partido, dicen porque le costó mucho llegar a este mundial, confesó que la eliminación fue para él el golpe más duro en lo que lleva de carrera deportiva.
"Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podíamos llegar, que teníamos condiciones de llegar más allá, de hacer historia, pero no fue esta vez. Es difícil encontrar fuerzas para volver a jugar otra vez al fútbol", señala en su mensaje en Instagram.
"Sé que Dios me dará fuerzas para enfrentar cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecerte, Dios, incluso en la derrota, porque sé que tu camino es mucho mejor. Mi corazón está muy feliz de ser parte de este equipo, estoy orgulloso de todos. Interrumpieron nuestro sueño pero estoy seguro que no lo sacaron de nuestra cabeza y nuestros corazones", concluyó.