Fútbol

Viernes, 29 de junio del 2018

Mundial Rusia 2018: Perú superó a Alemania pese a descalificación, reveló MisterChip

Perú demostró un gran nivel de juego en su prematura eliminación en la Copa del Mundo, y el estadístico del deporte respaldó con cifras el papel de la Blanquirroja.




Pese a su corta estancia en el Mundial Rusia 2018, la selección peruana dejó en alto el nombre del país con un nivel de juego reconocido incluso por sus propios rivales, que llegaron a lamentar su eliminación. Por eso fueron recibidos como héroes en su retorno. Pero MisterChip reveló algo más.

El periodista español Alexis Martín-Tamayo, ya conocido por sus datos y cálculos estadísticos del deporte, siguió moviendo cifras al término de la fase de grupos de la Copa del Mundo y reveló que, entre los descalificados, la Blanquirroja logró una mejor posición que Alemania, actual campeona.

Según MisterChip, los chicos de Ricardo Gareca  lograron el puesto 20 y Alemania el 22, seguido de Serbia, Túnez y Polonia. El ‘Mannschaft’ se fue tras una lamentable campaña, perdiendo 1-0 con México en el debut y ganando 2-1 a Suecia. Finalmente Corea lo eliminó por un agónico 2-0.


Temas Relacionados: MisterchipMundial Rusia 2018Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE