Fútbol

Miércoles, 27 de junio del 2018

Médico de la selección peruana habla sobre el traumatismo cráneo encefálico que sufrió Farfán

Galeno dio más detalles del estado de salud de Jefferson Farfán y de otros jugadores tras culminar su participación en el Mundial Rusia 2018.

Play Médico de la selección peruana habla sobre el traumatismo cráneo encefálico que sufrió Farfán

Galeno dio más detalles del estado de salud de Jefferson Farfán y de otros jugadores tras culminar su participación en el Mundial Rusia 2018.




Luego que la Selección Peruana culminara su participación en la Copa del Mundo, uno de los jugadores que generó preocupación fue Jefferson Farfán, quien tuvo que ser internado de emergencia tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

El médico de la selección peruana, Julio Segura, contó que el delantero estuvo inconsciente durante varios minutos tras golpearse la cabeza en los entrenamientos. Y que su disgnóstico fue un traumatismo cráneo encefálico.

“Ha tenido buena evolución. (…) El estar hospitalizado no significa que no solo está en observación, sino que está en tratamiento y con medicamentos", informó el galeno de la ‘Blanquirroja’. Asimismo reveló que Alberto Rodríguez tuvo una leve lesión muscular en el muslo posterior que le impidió estar en el duelo ante Australia, por lo que tendrá días de reposo.

Como se sabe, Farfán abandonó este martes la clínica de Moscú donde se encontraba recuperando del fuerte golpe.


También te puede interesar:

DENGUE