Fútbol

Sábado, 16 de junio del 2018

Rusia 2018: Argentina e Islandia se enfrentan este sábado por Grupo D

Tras culminar sus entrenamientos en Bronnitsy, la escuadra de Sampaoli llegó a Moscú en medio del cariño de sus hinchas. La jugada se llevará a cabo en el estadio Spartak.

Foto: Minuto a Minuto



Al igual que su para de Perú, la selección de Argentina debutará este sábado ante Islandia por el Grupo D. Sobre el tema se pronunció Jorge Sampaoli, director técnico de la escuadra albiceleste, quien señaló que su equipo se vino preparando mucho para este partido.

“Con respecto a la altura, no solo nos dicen que son altos, sino que aprovechan bien segundos balones, pelotas paradas, laterales. Entonces ahí hemos trabajado en ese punto para ver si podemos neutralizar esa capacidad”, precisó.

Asimismo, el seleccionado argentino completó este viernes su último entrenamiento en Bronnitsy antes de arribar a Moscú para su encuentro que será en el estadio de Spartak. Finalmente el DT sudamericano aseguró no sentirse presionado. Mientras tanto su par islandés manifestó sentir un poco de temor por la participación de Lionel Messi, pero lo espera atenuar esa sensación con la unión de su equipo.


También te puede interesar:

DENGUE