Fútbol

Jueves, 14 de junio del 2018

Aldo Corzo: Vamos a jugar como lo venimos haciendo, no habrá nada nuevo

Seleccionado Nacional dijo que los tres rivales del Grupo C son respetables y que "no nos creemos más que nadie ni menos que nadie".




El seleccionado  Aldo Corzo aseguró que la bicolor no se siente inferior a ninguno de sus rivales del grupo C. Asimismo, no se atrevió a dar un resultado sobre el encuentro con Dinamarca, partido que marcará el debut del equipo patrio en la Copa del Mundo.

"Pensamos en jugar cada partido como si fuera el último. Hablar de la siguiente fase sería una falta de respeto. Son tres rivales son duros, respetables, no nos creemos más que nadie ni menos que nadie" , señaló el seleccionado de 29 años a la agencia EFE.

"Vamos a salir a jugar como lo venimos haciendo, no habrá nada nuevo. Salir a ganar o a respetar es un tema de estrategia que queda para nosotros. Pero pensamos más en nosotros que en el rival. Confiamos en nuestra capacidad y nuestro talento ", comentó. 

Finalmente, Corzo Chávez resaltó el buen desempeño de la bicolor en los últimos meses.  "Hemos crecido bastante, pensamos en ganar como lo hemos venido haciendo en las últimas fechas. Encadenamos 15 partidos y vamos a intentar seguir con la misma racha", añadió.


Temas Relacionados: Aldo CorzoBicolorMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE