Fútbol

Miércoles, 13 de junio del 2018

¡Atención! Aquí hora y fecha de los tres partidos de la bicolor en Rusia 2018

Tuvieron que pasar 36 años para volver a un Mundial, la expectativa es total, nadie quiere perderse el debut de la blanquirroja.




Tuvieron que pasar 36 años para que el himno nacional vuelva a sonar en una Copa del Mundo, la expectativa es total, nadie quiere perderse el debut de la selección peruana.

A continuación, te informamos de manera detalla la hora y fecha de los tres partidos que disputará la bicolor en la primera fase del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El primer cotejo del equipo patrio será ante la selección de Dinamarca, este sábado 16 de junio en el Mordovia Arena a las 11:00 am.

El segundo cotejo, quizás el más difícil de la blanquirroja, será ante Francia el próximo jueves 21 de junio en el Ekaterimburgo Arena, a las 10:00 am.

El tercer encuentro de la Selección Peruana será ante Australia en el Olímpico de Sochi el martes 26 del mismo mes a las 09:00 am.

Si la bicolor logra resultados favorables ingresará a octavos de final y deberá aguardar por los dos clasificados del Grupo D, integrado por Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria.


Temas Relacionados: BicolorMundial Rusia 2018Perú Vs Dinamarca

También te puede interesar:

DENGUE