Fútbol

Viernes, 08 de junio del 2018

Aparecen videos de la fiesta sexual de la selección mexicana

En redes sociales se publicaron imágenes de los futbolistas charros en la polémica reunión después del partido amistoso contra Escocia.




Ocho seleccionados mexicanos tuvieron una fiesta con 30 damas de compañía después del partido de despedida, en su país, contra Escocia. La reunión duró hasta las 4 de la mañana del día siguiente y ha generado polémica en todo el país.

La Federación Mexicana de Fútbol  señaló que no castigará a los jugadores porque se encontraban con la noche libre. En estos momentos los seleccionados están en Europa disputando amistosos antes de llegar al Mundial Rusia 2018.

Uno de los tantos videos publicados en las redes sociales, muestra parte de la fiesta sexual donde participaron los jugadores Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo.

En las imágenes, se puede ver a los seleccionados en una piscina con las mujeres desnudas. “Más pegado, más pegado”, expresa uno de los jugadores, mientras que una de las damas le dice “No, no grabes, no”.


También te puede interesar:

DENGUE