Fútbol

Miércoles, 30 de mayo del 2018

Perú vs. Escocia: Esto opinan medios europeos tras victoria de la selección [FOTOS]

El encuentro de despedida disputado anoche en el Estadio Nacional dejó un buen sabor a la hinchada blanquirroja ¿Cuál fue la sensación en Escocia tras el triunfo peruano?

Play Perú vs. Escocia: Esto opinan medios europeos tras victoria de la selección [FOTOS]

El encuentro de despedida disputado anoche en el Estadio Nacional dejó un buen sabor a la hinchada blanquirroja ¿Cuál fue la sensación en Escocia tras el triunfo peruano?




Tras el triunfo 2-0 de la bicolor en el Perú vs. Escocia, la hinchada nacional despidió a su selección con una alegría y la esperanza de hacer un gran papel en el Mundial Rusia 2018. Del otro lado, la decepción cundió en el lado de los ‘Terriers’ ¿Cómo vieron el partido los medios escoceses?

El disgusto quedó plasmado en los periódicos más destacados de Escocia, así como la sorpresa por la actuación de la blanquirroja en el Estadio Nacional, a la que varios consideraron un rival muy superior. El golero Jordan Archer fue comparado con el polémico Loris Karius en la final de la Champions.

Cabe señalar que, tras la derrota, el técnico escocés Alex McLeish concluyó que Perú hará un buen papel en el Mundial y destacó su juego, que ha mejorado mucho al mando de Ricardo Gareca. Puedes revisar lo que publicaron los medios en la galería que presentamos en esta nota.

“Perú ha mostrado un gran nivel, creo que van a tener un buen papel al retar a los equipos rivales (en Rusia 2018), tienen una gran probabilidad de pasar a la segunda ronda”. “Han tenido un buen juego al mantener el pase con la bola, han sido un gran equipo, que no fue fácil para nosotros”, dijo McLeish.


Temas Relacionados: EscociaPerú Vs EscociaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE