Fútbol

Martes, 22 de mayo del 2018

Asesor de la FPF: Guerrero tiene una última carta para llegar al Mundial

Javier Quintana señaló que las posibilidades de que el capitán de la selección peruana juegue en el Mundial Rusia 2018 están latentes.




No todo está perdido. El asesor externo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Javier Quintana, señaló que Paolo Guerrero puede recurrir al Tribunal Federal Suizo para buscar una medida cautelar que le permita jugar en el Mundial Rusia 2018.

"Es un tema complejo, no hay que descartar el recurrir al Tribunal Federal Suizo. Hay que tener un poco de paciencia, pero creo que se está perdiendo un poco de vista el objetivo mundialista", dijo Quintana a la agencia Andina.

Las posibilidades están latentes, pero el gran inconveniente es el tiempo señaló Quintana, quien pidió también esperar el pronunciamiento de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro).

"Posibilidad hay, el problema son los tiempos, la justicia es lenta en todos lados y los tiempos son los que perjudican. Creo que hay que esperar el pronunciamiento de FIFPro, la fuerza que tienen los futbolistas es bastante", añadió Quintana a la agencia estatal de noticias.


Temas Relacionados: FifproMundial Rusia 2018Paolo Guerrero

También te puede interesar