Fútbol

Jueves, 10 de mayo del 2018

Futbolista Christian Cueva retornó a Lima para sumarse a la bicolor

El volante nacional regresó también por el próximo nacimiento de su segundo hijo.




El futbolista Christian Cueva solo piensa en estos días en el nacimiento de su segundo hijo y en la selección peruana. El volante retornó hoy a Lima luego de ser liberado por el club  Sao Paulo de Brasil.

En el triunfo del Sao Paulo 1-0 contra Rosario Central, que clasificó a la segunda fase de la Sudamericana al club brasileño, Cueva Bravo, de 26 años,  ingresó en el complemento, siendo expulsado sobre el final del partido.

Después del cotejo, Sao Paulo hizo público que liberaba a Cueva para que viaje a Lima por su nueva paternidad. Además, el volante se sumará antes de lo planeado a los entrenamientos de la bicolor rumbo al Mundial de Rusia 2018

“Él (Cueva) viene alegando desde la semana pasada estar preocupado por su esposa que está embarazada y después dijo que el parto se podría adelantar. Obviamente queremos que los jugadores estén concentrados en Sao Paulo. Intentamos mostrar su importancia para el grupo, pero él está preocupado por la esposa. Estaba previsto que viaje la próxima semana, pero él lo hará ahora", dijo Raí, director ejecutivo de fútbol del Sao Paulo.


Temas Relacionados: Christian CuevaClub Sao PauloSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE