Fútbol

Viernes, 20 de abril del 2018

¡Alemania confirmó esta fecha para su amistoso con Perú!

¡Cita con los grandes! ‘El equipo’ confirmó en su cuenta oficial en Twitter el encuentro con la blanquirroja. Será la segunda vez que la selección se enfrente a la poderosa escuadra teutona.




¡Ya hay fecha! No cabe duda que la selección peruana ha crecido y ahora tiene una agenda que cumplir. La cita ya fue confirmada nada menos que por la poderosa Alemania, líder del Ranking FIFA y campeona del Mundial Brasil 2014.

La selección teutona anunció la fecha vía su cuenta oficial en Twitter: será el 9 de septiembre en la ciudad de Sinsheim, al suroeste del país entre Frankfurt y Stuttgart. Este será un encuentro histórico pues solo una vez la blanquirroja ha enfrentado a ‘El equipo’.

El choque se dio en el Mundial México 1970 y el triunfo fue para los europeos por 3-1 con un ‘hat-trick’ del crack Gerd Müller. Sacó pecho por Perú el ‘Nene’ Teófilo Cubillas. Cabe recordar que la bicolor ya tiene programado otro amistoso ante Holanda.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó el encuentro con la ‘Naranja mecánica’ para el 6 de setiembre en dicho país, una preparación con miras al próximo torneo Mundial Qatar 2022.


Temas Relacionados: AlemaniaPartido AmistosoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE