logo panamericana television
Jueves 21 de Marzo del 2019

Alianza Lima vs. Palmeiras: Esto dicen medios de Brasil tras el 2-0 a los íntimos

Alianza Lima vs. Palmeiras: Esto dicen medios de Brasil tras el 2-0 a los íntimos

En una noche para el olvido, Alianza Lima cayó ante un Palmeiras muy superior y complicó sus chances de seguir en la Copa Libertadores. La actuación de Alianza no pasó desapercibida.

Fracaso rotundo. En una noche para el olvido, Alianza Lima fue apabullada por el Palmeiras en Sao Paulo por la Copa Libertadores. El 2-0 quedó chico para reflejar la diferencia que mostraron ambos cuadros al momento del juego. Los íntimos se salvaron de una goleada.

La oncena de Pablo Bengoechea no pudo resolver sus dudas en la última línea y sus laterales no alcanzaron la velocidad de sus rivales. En Brasil también lo notaron y por ello, a la par de elogiar el buen juego del ‘verdao’ (que salieron con equipo alterno), hubo críticas para los victorianos.

“Jugando en casa y con un equipo bastante inferior técnicamente, el Palmeiras tomó las riendas del partido en los primeros minutos...”, escribió Esporte. “Con un equipo ligero e inofensivo, el ‘Verde’ no tardó mucho para abrir el marcador”, sentenció.

Por su parte, Globoesporte contaba cómo Palmeiras derrotaba a Alianza Lima “con facilidad”, destacando que es el mejor comienzo de campaña que ha tenido el club en la Libertadores desde el 2001. En tanto Lance calificó al blanquiazul como “un adversario que no creó tanto”.

Correio do Povo destacó que los peruanos fueron vencidos “con tranquilidad” y describió lo de Palmeiras como “una presentación dominante”. “El equipo ahorró a algunos titulares, el ritmo y aún así venció con autoridad”, sentenció.

Temas Relacionados: Alianza LimaCopa LibertadoresPalmeiras

WhatsApp


Loading...
Loading...