Fútbol

Lunes, 26 de marzo del 2018

Portugal vs. Holanda: ¡Cristiano Ronaldo fue sorprendido así por un cariñoso fan! [VIDEO]

El amistoso disputado hoy en el Stade de Genève no solo causó asombro por la goleada que recibieron los lusos por parte de la naranja mecánica. CR7 se llevó otro recuerdo difícil de olvidar.




No solo Portugal fue sorprendido por Holanda este lunes en la goleada 3-0 que le propinaron a los lusos en su segundo duelo amistoso en el Stade de Genève. Cristiano Ronaldo también se llevó más que una sorpresa por parte de su fanaticada.

Aunque el crack del Real Madrid estaba ya de por si desconcertado por la situación de su equipo, aún le esperaba la cereza del pastel, pues a los 61’ un hincha irrumpió en el campo de juego para tomarse una foto con él, solo que él tenía algo más en mente.

Y así sucedió pues, para asombro mayor, este joven le robó un beso y grabó la escena para la posteridad. CR7, todo un caballero y con absoluto respeto de sus fans, pese a su incomodidad evidente aguardó con paciencia incluso a que otros dos fans sean retirados por el personal.

Fueron Memphis Depay (11’), Ryan Babel (32’) y Virgil van Dijk (45’+2) quielen lograron la hazaña de romper el invicto de 14 partidos de Portugal. En tanto, Cristiano no pudo anotar por décima vez consecutiva.


Temas Relacionados: Cr7Cristiano RonaldoHolandaNoticias CuriosasPartido AmistosoPortugal

También te puede interesar:

DENGUE