Fútbol

Lunes, 19 de marzo del 2018

Perú vs. Croacia: Así fue el primer entrenamiento de la selección en Miami

El equipo de todos inició sus prácticas antes del primero de sus encuentros amistosos en Estados Unidos rumbo al Mundial Rusia 2018. El duelo se juega este viernes 23 a las 7:30 p.m.




¡Cada vez más cerca! La selección peruana realizó este lunes su primer entrenamiento en Miami antes de enfrentar a Croacia, el primero de sus encuentros amistosos en Estados Unido​s a disputarse este viernes 23 a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Hard Rock Stadium.

El escenario fue el campo del Sawgrass Grand Hotel, donde se concentra la bicolor. Anderson Santamaría, Raúl Ruidíaz, André Carrillo, Yoshimar Yotun, Miguel Trauco y Cristian Benavente, estuvieron entre los 16 jugadores que iniciaron la práctica. Ellos se unieron el domingo al plantel.

A ellos se sumaron Beto da Silva, Luis Abram y Christian Cueva. Faltan arribar Edison Flores, Renato Tapia, Pedro Aquino, Sergio Peña, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado. Los primeros minutos de práctica Ruidíaz estuvo a un lado del campo y habló con el doctor Julio Segura.

Al entrenamiento asistió un gran grupo de hinchas para alentar a nuestra selección antes del primer duelo amistoso antes del Mundial Rusia 2018. El segundo de los partidos que disputará el equipo de todos será ante Islandia, el 27 de marzo en Nueva Jersey.


También te puede interesar:

DENGUE