Fútbol

Viernes, 09 de marzo del 2018

Rusia 2018: ¿Cuál es la clave para llegar a octavos según Paolo Guerrero?

Mientras la Selección se alista para iniciar el proceso rumbo al Mundial, el ‘Depredador’ hace lo propio, y en una entrevista con Julio César Uribe, señaló cuál sería su estrategia para avanzar.




Avanzan los días y mientras la selección peruana se alista para iniciar el proceso al Mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero sigue aguardando a que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) fije la fecha de su audiencia y demostrar su inocencia. En tanto, él también se prepara en Buenos Aires, Argentina.

El ‘Depredador’ se dio un tiempo para una entrevista con Julio César Uribe y, con su extécnico en la blanquirroja, no solo analizó a los rivales de la bicolor en el Grupo C. Guerrero también dio la que, a su parecer, es la estrategia para que el equipo de todos pueda avanzar hasta octavos de final.

Según el capitán, la clave estaría en los primeros encuentros. “Si la selección Peruana se mantiene concentrada en los tres partidos, podríamos pasar a octavos”, dijo al ‘Diamante’ en un adelanto de la conversación que se emitirá el fin de semana por la televisión estatal.

De otro lado, señaló que el duelo con Dinamarca “va ser un partido bonito. Tenemos características diferentes. No los he visto jugar, pero seguro cuando esté reunido con los muchachos en la selección, vamos a ver videos. Seguro es como todo equipo europeo”.

Como se sabe, sobre el 9 pesa una suspensión de seis meses por parte de la la FIFA, por lo cual aseguró que se encuentra a la expectativa y concentrado, además de ansioso por volver a las canchas lo antes posible.

“Ya tengo un mes y una semana aquí (Buenos Aires) y estoy preparándome físicamente. Hoy puedo decir que estoy mejor en lo físico, sigo combatiendo el tiempo de para que he tenido. Y voy a continuar para llegar en óptimas condiciones al Mundial y si puedo jugar antes con la Selección, sería increíble”.


También te puede interesar:

DENGUE