Fútbol

Sábado, 03 de marzo del 2018

“Tigre” Gareca explica por qué volvió a convocar a Cristian Benavente

"Él siempre tiene las puertas abiertas", señaló el entrenador de la bicolor al se consultado por la convocatoria de “El Chaval”.




Hoy Cristian Benavente Bristol, de 23 años, fue incluido en la lista de los 26 jugadores de la selección nacional, que disputarán los partidos amistosos ante Croacia e Islandia, en los Estados Unidos.

Muchas saludaron la decisión del entrenador Ricardo “El Tigre” Gareca de incluir al volante del Royal Charleroi Sporting Club al equipo de la bicolor, ya que el jugador atraviesa un buen momento profesional.

"Él siempre tiene las puertas abiertas y está en consideración nuestra para toda lista (…..) De todas las etapas que le tocó en su equipo, esta es una etapa muy buena de continuidad y eficacia", señaló Gareca sobre el desempeño de Benavente.

"Lo vimos muy predispuesto, nos gustó, si bien no lo pudimos observar de todas maneras creemos que es un momento propicio para él (…..) No lo tomo como una novedad, él ha estado con nosotros en varios ciclos de la selección, es un jugador que ha estado en la selección y vuelve a estar", añadió el técnico.


Temas Relacionados: Cristian BenaventeFpfRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE