Fútbol

Viernes, 23 de febrero del 2018

Se retrasa audiencia de Paolo Guerrrero en el Tribunal Arbitral de Deporte (TAS)

La fecha de la audiencia estaba prevista para fines de febrero, pero se vio afectada por la incursión de la Agencia Mundial Antidopaje en el caso.




La audiencia de Paolo Guerrero en el Tribunal Arbitral de Deporte (TAS) no será en febrero como había previsto. Según el medio brasileño Globoesporte, la incursión en el caso de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés) ha retrasado la audiencia.

"Si bien estaba previsto para fines de febrero, el juicio de Paolo Guerrero Gonzáles en la Corte Arbitral del Deporte va a retrasarse y debe ocurrir a mediados de marzo", indicó el medio brasileño.

WADA prepara un documento con el que busca anular la reducción de la pena (de 1 año a seis meses) que el Comité de Disciplinas de la FIFA decidió para  el jugador peruano el 8 de diciembre de 2017, por el el resultado analítico adverso que se le halló.

La defensa de Paolo Guerrero  señaló reiteradamente que el jugador es inocente y que, a pesar de las intenciones de la WADA, confían en que el Tribunal Arbitral de Deporte (TAS) lo absolverá totalmente o reducirá aún más la sanción al capitán de la Selección Peruana.


Temas Relacionados: Agencia Mundial AntidopajePaolo GuerreroTas

También te puede interesar:

DENGUE