Fútbol

Sábado, 23 de diciembre del 2017

Barcelona ganó 3 - 0 al Real Madrid en el clásico de la Liga Española

Los azulgranas le sacaron 14 puntos a los merengues. Lionel Messi,Luis Suarez y Alexi Vidal anotaron los goles.




Real Madrid y Barcelona protagonizaron hoy sábado  el último clásico del año en el Santiago Bernabéu, válido por la decimoséptima jornada de la Liga Española. Los azulgranas se impusieron por un contundente 3 – 0 a los merengues, que pese a su buen juego no lograron concretar en goles.

El primer tiempo estuvo bien parejo, con un Real Madrid contagiado de ánimo por la conquista del Mundial de Clubes y su afición alentado sin parar. En el segundo tiempo el Barcelona salió con las ideas bien definidas y los 'merengues' quedaron deambulando en la cancha de juego.

El primer gol lo marcó Luis Suárez en el minuto 54 tras aprovechar un pase de Sergi Roberto, el segundo lo anotó en el minuto 64 Lionel Messi después de transformar un penal por una mano de Dani Carvajal. Finalmente en el minuto 90, Aleix Vidal cerró el marcador tras un pase de Messi.

Con 45 unidades, Barcelona se dispara en la punta de La Liga, mientras que Real Madrid, con un duelo pendiente, ve prácticamente perdida la temporada liguera con 31 puntos.


Temas Relacionados: BarcelonaLiga EspañolaReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE