Fútbol

Domingo, 10 de diciembre del 2017

Gerente de la FPF sobre Paolo Guerrero: “Está destruido”

Antonio García Pye, directivo de la Federación Peruana de Fútbol conversó con Paolo Guerrero luego de conocer la sentencia de la FIFA que lo suspende durante un año.




‘Dolido’ y ‘golpeado’ es la descripción que hizo Antonio García Pye, gerente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre Paolo Guerrero. El miembro de la FPF realizó una entrevista en un medio local y también envió palabras de apoyo para el delantero peruano: “Guerrero no debe bajar los brazos frente a este revés”.

El gerente también hizo ahínco en que la situación de Guerrero no es necesariamente definitiva y que dentro de la sanción ‘hay una luz’. En primer lugar, Guerrero no ha recibido la pena máxima que impone la FIFA para estos casos (que es de cuatro años). En segundo, si ‘el Depredador’ tiene la convicción de su inocencia “hay que encontrar la manera de amenguar el castigo”, señaló.

Tras la sanción de un año a Paolo Guerrero, todavía hay la posibilidad de que la sanción se reduzca en una instancia superior. “A mí personalmente me abre una esperanza, existe esa posibilidad de rebajarlo”.


Temas Relacionados: FifaPaolo GuerreroPerú

También te puede interesar:

DENGUE