Fútbol

Jueves, 30 de noviembre del 2017

Paolo Guerrero: Las 3 muestras de apoyo que nunca olvidará de cara al fallo de la FIFA

Tras declarar ante el Comité Disciplinario de la FIFA, Paolo aguarda la decisión por el caso de dopaje. Sin duda, en estos momentos tiene en mente su más grande tesoro: el apoyo de los hinchas.

Play Paolo Guerrero: Las 3 muestras de apoyo que nunca olvidará de cara al fallo de la FIFA

Tras declarar ante el Comité Disciplinario de la FIFA, Paolo aguarda la decisión por el caso de dopaje. Sin duda, en estos momentos tiene en mente su más grande tesoro: el apoyo de los hinchas.




Paolo Guerrero se presentó este jueves ante el Comité Disciplinario de la FIFA en Zúrich, Suiza, donde dio sus descargos por el caso del resultado analítico adverso en el caso de dopaje por el cual cumple una sanción provisional. Hasta aquí llegó el apoyo de la hinchada peruana para hacerse sentir.

Desde que el 9 de la Blanquirroja viviera el momento más difícil de su carrera el pasado 3 de noviembre, la solidaridad de todas partes del Perú no se hizo esperar. Sin embargo, tres de ellas, que vimos mediante las redes, sociales quedarán en nuestra memoria por su significado.

“Todos estamos contigo”

El 4 de noviembre, un día después de que estallara la noticia y se conociera la suspensión al ‘Depredador’ por la FIFA, la Selección en pleno usó su cuenta oficial en Twitter para darle un emotivo mensaje: “Somos un grupo que siempre ha sido fuerte ante las adversidades”, señalaron.

¡Fuerza de comando!

El 6 de noviembre, desde Trujillo, se viralizó un video donde la Brigada de Infantería del Ejército del Perú expresa con voz marcial su apoyo al atacante peruano: “¡Hermano Paolo Guerrero, los soldados de la Compañía Comando Guerrero Chimú 32 le brindamos nuestro apoyo!”, dijeron.

Paolo y los niños

El cariño que ha demostrado Paolo por los niños le ha valido tener entre los más pequeños a sus más grandes hinchas, aunque suene contradictorio. Eso es lo que vimos el 10 de noviembre, cuando un grupo de niños Asháninkas de la comunidad de Sankiroshi, Pichari, en Cusco, tuvo este gesto.

Sin duda, Paolo Guerrero no se encuentra solo en estos momentos. Tiene a sus espaldas el apoyo de un país que le da fuerzas a un solo aliento.


También te puede interesar:

DENGUE