Fútbol

Sábado, 11 de noviembre del 2017

Perú vs. Nueva Zelanda: MisterChip le llama la atención al seleccionado por el 0-0

MisterChip, el estadístico del deporte en las redes, expresó así su decepción por el juego de Perú ante Nueva Zelanda en el encuentro de ida por el repechaje.

Play Perú vs. Nueva Zelanda: MisterChip le llama la atención al seleccionado por el 0-0

MisterChip, el estadístico del deporte en las redes, expresó así su decepción por el juego de Perú ante Nueva Zelanda en el encuentro de ida por el repechaje.




MisterChip se convirtió en la voz de muchos hinchas tras la ida entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018. El estadístico del deporte tuvo duras palabras para la blanquirroja que, a su parecer, “regaló” el partido a los All Whites.

Mister Chip ya había mostrado su aprecio por el buen desempeño peruano en las Eliminatorias.

A través de su cuenta en Twitter (MisterChip), el español había mostrado su simpatía por Perú y por el progresivo avance en el desempeño de sus jugadores en las Eliminatorias. Incluso envió múltiples muestras de apoyo a la blanquirroja, a quien consideraba clara favorita ante los ‘kiwis’.

El periodista español se había puesto la blanquirroja para este encuentro.

Sin embargo, viendo el rumbo del Perú - Nueva Zelanda, el periodista no ocultó su decepción y dirigió sendos mensajes haciendo una crítica al juego mostrado en esta ocasión: “Cuando eres superior y regalas un partido le estás dando vida al rival”, escribió.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, su decepción se fue haciendo visible.

Alexis Martín-Tamayo calificó el segundo tiempo de Perú como “terrible” y “muy decepcionante”, aunque señaló que solo 2 de 8 selecciones quedaron fuera de un Mundial en una situación similar a la que queda la bicolor tras el primer partido del repechaje.

Finalmente expresó su crítica ante un plantel que consideró superior, pero que "regaló" el partido.

Como dato adicional señaló que, tras el 0-0, Perú marcó un hito al empatar sin goles dos veces consecutivas como visitante, un caso que se da por primera vez en toda la historia de las Eliminatorias para una Copa del Mundo.

Perú está obligado a ganar el miércoles en Lima para ir al Mundial.

Temas Relacionados: MisterchipPerúPerú Vs Nueva ZelandaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE