Fútbol

Viernes, 10 de noviembre del 2017

Perú 0-0 Nueva Zelanda: vive cada detalle del partido por Panamericana

Vive el minuto a minuto de este infartante partido por Panamericana.




El partido está a instantes de producirse. La lista de 27 jugadores peruanos se redujo. Quienes quedaron en el banco fueron Aquino, Reyna, Zela, Cáceda y Hurtado. Quienes quedaron fuera de la nómina fueron Abraham, Manzaneda, Araujo y Peña.

A la entrada de los jugadores al campó le precedió el tradicional ‘haka’. Ante la danza, los jugadores peruanos se mostraron algunos imperturbables mientras otros no pudieron evitar esbozar una sonrisa. El seleccionado nacional llegó al césped liderado por Alberto Rodríguez. Cabe resaltar que Chris Wood no jugará de titular en el equipo local. Quien liderará a los kiwis es Winston Reid

1' Jugada agresiva de los kiwis. El equipo neozelandes juega al pase largo y el balón termina en manos del portero nacional
2' Ramos intercepta un pelotazo largo de Barbarouses.
5' Primer tiro de esquina para el Perú. André Carrillo fue derribado por Deklan Wynne.
7' Jefferson crea una posibilidad de gol. La pelota se detuvo a una distancia mortal de anotar un gol para el seleccionado nacional. Marinovic salva al equipo 'kiwi' de un gol impresionante.
8' Tapia es derribado por Thomas.
11' Perú mantiene el dominio del balón. Avance neozelandés persigue de cerca al balón.  Yoytún remata hacia el arco contrincante. El balón termina muy por encima del arco. El marcador sigue cero a cero.
12' El árbitro llama la atención a Thomas Smith. Juego agresivo contra Carrillo derriba al peruano.
13' Nueva Zelanda ataca, pero Perú recupera. Jefferson, 'Oreja' Flores y Cueva ingresan al área peruana. Lateral peruano es repelido. Thomas vuelve a la carga y derriba a Farfán.
15' Carrillo realiza un buen centro, en jugada peligrosa para los neozalandeses, pero ni Farfán ni Flores logran conectar la jugada para definir. 
17' Nueva Zelanda maneja el balón en un intento de reorganizarse. Perú no la busca. Una continuidad de toques termina en pelotazo largo. Bola fácil para Gallese.
19' Ataque lateral  de Nueva Zelanda. Ataque repelido termina  en corner favorable al equipo local. 
20' Perú presiona con Farfán. Perú persiste con Carrillo, pero demora en patear y el balón es recuperado por Nueva Zelanda. Perú retoma el dominio del balón, pero en encuentro con la defensa 'kiwi' la bola sale. Saque lateral para el equipo local.
22' Falta de Yotún en disputa por el balón. 
24' Nueva Zelanda se encuentra en área peruana. Jugada agresiva de Yotún termina en amonestación. Seleccionado peruano le propinó un codazo a Reid. Primera amarilla del partido.  
25' El partido se empareja. Nueva Zelanda y Perú miden sus fuerzan por el control del balón. Perú presiona. Gareca grita: "¡Salgan!"
26' Saque de Marinovic. Ramos recibe la pelota. Perú llega al área. 
27' Marinovic vuelve a sacar largo. Aldo Corzo en saque lateral. Recibe Barbarouses. Los 'kiwis' intentan penetrar en área peruana. Perú repele y contraataca. Falta de Farfán. Árbitro cobra mano de la foquita. 
29' Marinovic vuelve patear hacia área visitante. Perú defiende. Trauco pasa a Carrillo. Jefferson espera por el medio. Yotún se suma en el ataque. Corzo espera abajo. Pase hacia Corzo, pero defensa ataja la pelota.
33' Marinovic pasa a Barbarouses. Se anima Nueva Zelanda a atacar al Perú. Barbarouses falla el ataque a la portería visitante.  
34' Farfán espera en el área. Carrillo, Tapia, Trauco y Rodriguez intentan penetrar en área 'kiwi'. Perú insiste.  Ataque lateral peruano. En el área sigue Jefferson. Marinovich ataja la pelota. 
36' Carrillo cruza el campo. Smith ataja. Perú retoma el control del balón. Flores para Corzo. Carrillo espera con Yotún. La pelota intenta ingresar pero vuelve hacia atrás entre los jugadores peruanos. Buscan armar la jugada. Pase para Farfán acaba en manos de Marinovic.
37' Ramos busca a Farfán. Rechaza la defensa. Trauco retoma. Jefferson y Carrillo esperan en el área. Reid tira hacia el campo peruano. 
39' Perú busca el gol por el medio. Thomas repele el ataque. 
43' Marinovic juga largo y patea. Rodrguez defiende. Falta de Renato Tapia sobre Colvey.

Fin del primer tiempo

47': Nueva Zelanda empieza débil en el ataque. Farfán anima a su compañero a avanzar al área local. Pedro Gallesse empieza a tener mayor presencia que durante el primer tiempo. Perú empieza bien el segundo tiempo. 
48': No hay variantes en ninguno de los equipos.
49' Jugada preparada para Perú. Los 'kiwis' interceptaron el centro peruano. 
50' Cinco minutos del segundo tiempo sigue tibio. 
52' Ataque peruano llega hasta el área local. Perú busca el tiro de esquina. Saque lateral con Chrisitan Ramos. Perú busca entrar por el lateral. Barbaruoses la saca. Nueva Zelanda responde.
54' Pelota parada para Nueva Zelanda. Farfán busca defender. Corzo es marcado. Perú recupera y busca salir rápido al contraataque. Saque lateral,Aldo Corzo jugará de mano. 
55' Gareca se desespera dando indicaciones. 
56' Aldo Corzo, Carrillo, Ramos buscan la oportunidad de gol. Controla el arquero local, Marinovic. Estamos llegando a los 15 minutos del segundo tiempo sin gol. 
58' Oportunidad de gol clara para el Perú. Flores no se animó a patear la pelota. 
59' Smith se retira del campo. Detiene el juego.
61' Pelota parada para Thomas. Perú marca a Reid. Balón pasa, pero Carrillo la retoma. Reid vuelve a la carga. Empieza a pasar el equipo peruano. Flores pasa por el medio a Renato Tapia. Pasa a Carrillo al área. Pelota parada para el Perú.
62' Cueva centra, Corzo cabezea, pero portero 'kiwi' ataja la pelota.
66' Flores patea largo. Pelota fácil para Marinovic.
66' Se va el 20 del local, Smith. Entra Andrew Durante. 
67' Veintidós minutos del segundo tiempo termina con falta neozelandesa. Michael McGlinche es amonestado por entrada agresiva contra Yotún.
70' Tiro libre para Nueva Zelanda. Pelota para Reid, quien planea arrojar al área peruana. Perú defiende. 
72' Quince minutos para acabar el partido. Chris Wood se prepara para entrar al campo. 
73' Falta de André Carrillo sobre Boxal. Entra Chris Wood por el volante Louis.
75' Boxxal agrede a Tapia. La tercera amarilla del partido. Volverá a ejecutar Chris Wood.  Gallese pide atención del árbitro. 
77'  Cambio en el equipo peruano. Paolo Hurtado entra por André Carrillo.
79' Flores y Trauco llegan al área neozelandesa. Trauco ingresa al área. Yotún insiste en preparar una jugada. Hurtado, Cueva también ingresan, pero se concentran los jugadores locales. 
83' Balón detenido para Reid. Tira a la portería. Perú repele. 
86' Perú presiona. Aquino probó y pasó cerca. Se mantiene el empate.
90' Se jugarán 3 minutos adicionales. 
92' Si no vamos a ganar, no hay que perder. 
93' Final del partido. Se jugó como quiso Nueva Zelanda. Perú dejó que los 'kiwis' crecieran.


También te puede interesar:

DENGUE