Fútbol

Viernes, 10 de noviembre del 2017

Perú vs. Nueva Zelanda: 5 datos claves de los ‘All Whites’ antes de primera fecha del repechaje [FOTOS]

Perú y Nueva Zelanda chocan en pocas horas por la primera fecha del repechaje, ¿qué tanto sabemos de los All Whites, nuestros rivales por un cupo a Rusia 2018?

Play Perú vs. Nueva Zelanda: 5 datos claves de los ‘All Whites’ antes de primera fecha del repechaje [FOTOS]

Perú y Nueva Zelanda chocan en pocas horas por la primera fecha del repechaje, ¿qué tanto sabemos de los All Whites, nuestros rivales por un cupo a Rusia 2018?




Finalmente llegó el día. Perú y Nueva Zelanda se enfrentan en la primera fecha del repechaje ida y vuelta en busca del pase a Rusia 2018. El ‘Tigre’ y sus muchachos buscan arrancarle una victoria a los ‘All Whites’ que les permita llegar tranquilos al partido en Lima.

Pero ¿qué tanto sabemos del que será nuestro rival? Nueva Zelanda no tiene la trayectoria de Perú y para muchos eso resulta una ventaja. Sin embargo, que los datos de los ‘kiwis’ sean prácticamente un misterio para nosotros no es algo que debería tenernos muy tranquilos.

Esta noche la selección de Perú, al mando de Ricardo Gareca, se medirá ante una Nueva Zelanda que le lleva la delantera a nuestro país, pues jugó su último mundial en el 2010, mientras que la blanquirroja busca cumplir el sueño de volver desde 1982.

Además, los All Whites participaron en la reciente Copa Confederaciones 2017. Aunque por el lado de Perú, podemos decir que llegamos al duelo en nuestro mejor momento, pues hemos alcanzado el puesto 10 en el ránking FIFA, mientras Nueva Zelanda tiene el 122.

Mira estos cinco datos claves recogidos por la BBC en la galería que te presentamos.


También te puede interesar:

DENGUE