Fútbol

Viernes, 03 de noviembre del 2017

¿Quién debería reemplazar a Paolo Guerrero ante Nueva Zelanda?

Confirmado. Paolo Guerrero ha sido suspendido de forma provisional tras el resultado analítico adverso en una prueba antidopaje. La pregunta por resolver es, ¿quién reemplazará al capitán?




Confirmado. Paolo Guerrero ha sido suspendido de forma provisional tras el resultado analítico adverso en una prueba antidopaje. A una semana del repechaje contra a Nueva Zelanda la baja peruana puede jugarle en contra a la bicolor. La pregunta por resolver es, ¿quién reemplazará al capitán?

Ahora el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, tendrá que pensar en un posible reemplazo. Su decisión podría cambiar el desarrollo del partido ante los ‘All Whites’ en Nueva Zelanda. ¿Qué opciones tiene el ‘tigre’?

El primero que puede venir a la cabeza es Jefferson ‘La foquita’ Farfán quien ahora pasa un buen momento al frente del Lokomotiv y que podría jugar como centro delantero. Otra posible carta es Raúl Ruidíaz, la ‘Pulga’ ha demostrado en anteriores enfrentamientos que puede equiparar al capitán de la selección como lo realizó ante el partido ante Bolivia.

Finalmente queda Yordi Reyna quien se ha alzado como el jugador más hábil del Vancuver Whitecaps. Pese al reconocimiento no ha logrado mantenerse en la misma posición en que Paolo se encuentra.


Temas Relacionados: AntidopingPaolo GuerreroReemplazo

También te puede interesar:

DENGUE