Fútbol

Martes, 31 de octubre del 2017

Juan Carlos Oblitas: “Discusión en relación a Pizarro no ayuda en nada”

Director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol habló de la polémica desatada sobre una posible convocatoria del jugador a la bicolor.

Pese a que el futbolista Claudio Pizarro aseguró que en este momento no sería conveniente su retorno a la bicolor por el poco rendimiento que tiene, la controversia desatada sobre su posible llamado al “equipo de todos” se mantiene.

Sobre este tema, Juan Carlos Oblitas, actual director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), señaló, en entrevista con RPP, que dicha polémica no ayuda en lo absoluto a nadie.

"Creo que esta discusión en relación a Claudio no ayuda en nada, ni a nosotros ni al propio Pizarro. Él ya dijo enfáticamente que no se merece estar en la selección en este momento. Es lo único que nos importa”, indicó.

“Hay un respeto que se le tiene a Claudio por todo lo que ha dado en el fútbol, a sus equipos y a la selección, pero ahora hay un grupo que está jugando estos partidos y nada más. Para mí, es una discusión sin sentido y que no aporta en nada a lo que queremos acá", agregó. 

También te puede interesar

Loading...