Fútbol

Jueves, 26 de octubre del 2017

Claudio Pizarro quiere ser directivo en Bayern Munich tras su retiro

El jugador habló de sus planes luego de dejar el fútbol y volvió a mostrar sus deseos de sumarse a la bicolor si clasifica a Rusia 2018.




Claudio Pizarro se proyecta como director deportivo del Bayern Munich en un futuro. “Ser embajador del Bayern. Dedicarme al scouting. Director deportivo. Ya he empezado a hacer algunos trabajos de imagen para el Bayern”, comentó en entrevista con la revista Cosas.

También, el ex capitan de las selecciones peruanas, indicó que asiste a cenas empresariales para "hablar con los sponsors, conversar con el CEO", siendo este su plan a futuro, además de acompañar al equipo en sus viajes.

Durante la amplia entrevista, Pizarro Bosio, de 39 años, volvió a mostrar sus deseos por jugar en el cuadro de Ricardo “El tigre” Gareca  si este logra clasificar al Mundial de Fútbol Rusia 2018, y cerrar así su etapa con la selección bicolor.

"Yo he tenido una carrera brillante, y económicamente estoy estable y podría haber dejado de jugar hace tres o cuatro años, vivir de otras cosas, pero lo que quiero es ir al mundial con mi país, ese es mi gran objetivo”, señaló Pizarro, actual jugador del Colonia.


También te puede interesar:

DENGUE