Paolo Guerrero sigue presentando molestias en el muslo izquierdo. Apenas puede caminar con comodidad. Las cámaras del portal brasileño "Esporte Interativo" captaron la salida del “Depredador” de los entrenamientos de Flamengo.
Las imágenes mostraron al '9' de la selección peruana caminando a su automóvil con cierta dificultad. Se nota claramente una cojera marcada, las imágenes generaron un poco de preocupación entre los hinchas .
En el entrenamiento anterior, Paolo Guerrero hizo trabajos físicos en el gimnasio. Sin embargo, la intensidad del mismo hizo que la lesión recrudeciera, por lo que le dieron descanso hasta nuevo aviso.
Por este motivo, el jugador ha quedado fuera del partido frente a Fluminense por la Copa Sudamericana. Es lógico, es la figura del equipo y lo necesitan hasta el final de la temporada del torneo brasileño.
Por el momento, la selección peruana no se ha manifestado al respecto. Pero considera que el goleador nacional llegará en óptimas condiciones para los duelos por el repechaje frente a Nueva Zelanda.