En conferencia de prensa este viernes en la Videna, el entrenador de la selección, Ricardo Gareca, anunció a los convocados para el repechaje ante Nueva Zelanda, una lista sin grandes sorpresas, luego de la enorme ola de comentario que generaron las palabras de Claudio Pizarro.
Como se recuerda el ‘Bombardero’, quien actualmente milita en el F.C. Colonia de la Bundesliga, no está escondiendo su deseo de volver a la selección nacional. “Mi sueño es jugar la Copa del Mundo”, ha declarado a los medios.
Ante la inevitable pregunta, hoy el ‘Tigre’ emitió su opinión al respecto y fue enfático en mostrar respeto por el que consideró como un “embajador del fútbol peruano”, aunque tomó con pinzas lo dicho por Pizarro.
“Nosotros tenemos un gran respeto sobre Pizarro y siempre está en consideración. Estamos esperando de Claudio Pizarro una continuidad. Ha jugado poco”. Manifestó que él se encuentra en observación como cualquier jugador nacional.
En lo que sí se mostró en desacuerdo fue en las reacciones negativas de la hinchada para Claudio, afirmando que fue “embajador del fútbol peruano” y que lamentablemente “siempre tenía algún inconveniente físico” cuando había que jugar.